Ene 25, 2022
  • Top Employers es un reconocimiento que garantiza el compromiso que las compañías ofrecen para generar entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida en beneficio de sus colaboradores.

Novartis Colombia obtuvo por tercer año consecutivo la certificación Top Employers 2022, reconocimiento que garantiza el compromiso que las compañías ofrecen para generar entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida en beneficio de sus colaboradores.

En constante innovación y transformación, Novartis Colombia resalta entre sus iniciativas de excelencia en recursos humanos el Programa “Elección con Responsabilidad”, filosofía de trabajo que les permite a los colaboradores decidir el lugar y horario en el que desempeñarán sus labores, en acuerdo mutuo con sus líderes. Iniciativas de marca empleadora, responsabilidad social corporativa, diversidad, inclusión y equidad, así como sostenibilidad, se destacan en la certificación.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente Top Employers 2022. Seguimos comprometidos con garantizar un excelente lugar de trabajo para nuestros colaboradores, a través de una cultura curiosa, inspiradora y empoderada, en la que todos podamos ser nuestra mejor versión”, señaló Sylvester Feddes, presidente de Novartis Colombia.

Novartis Colombia busca convertirse en un Hub de Talento en el mundo, promoviendo oportunidades de desarrollo profesional, trabajo en equipo en función de la filosofía organizacional y la curiosidad en sus líderes y colaboradores. Tan solo en el 2021, se realizaron 106 movimientos, de los cuales el 11% corresponde a movimientos internacionales y el 22% a nuevos ingresos, provenientes mayoritariamente de otras industrias.

“Sabemos que las acciones que realizamos en favor de nuestros colaboradores y de las comunidades en donde operamos repercuten de manera positiva en miles de familias. La certificación Top Employers 2022 nos llena de orgullo, nos invita a seguir poniendo en el centro de la estrategia de negocio a cada uno de los asociados y con ello alcanzar las metas propuestas”, finalizó el presidente de Novartis Colombia.

A su vez, Gustavo Tavares, Gerente General de Top Employers Institute para Latinoamérica, aseguró que “Las empresas certificadas han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para la consolidación de cada división de negocios. Incluso se estima que este sello refleja los más

altos estándares en materia de gestión de equipos y personas, por lo cual el 70% de las empresas certificadas, se ha beneficiado al mejorar su habilidad para atraer talento mejor capacitado”.

Acerca de Top Employers Institute

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de personas. Ayudamos a acelerar el impacto de estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. A través del Programa de Certificación de Top Employers Institute, las organizaciones participantes son validadas, certificadas y reconocidas como un empleador de referencia. Fundada hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1.600 organizaciones en 120 países/regiones. Estas compañías Top Employers impactan positivamente en las vidas de más de 7 millones de empleados a nivel global.