May 25, 2023

Si estás buscando información sobre cómo ser parte del equipo Novartis Colombia, estás en el lugar indicado. En este artículo te compartiremos algunas sugerencias para potenciar las oportunidades de éxito en tu búsqueda laboral.

En Novartis llevamos más de 25 años trabajando para mejorar y prolongar la vida de los pacientes a través de tecnologías que agregan valor social y que maximizan nuestro impacto positivo en la salud. Un recorrido en el que estamos profundamente comprometidos con la excelencia y la innovación, aspectos que nos han llevado a la creación de soluciones terapéuticas para diversas enfermedades, desde ser los primeros en tener una terapia “target” en oncología, hasta ser pioneros en el desarrollo de terapias génicas para enfermedades neurológicas raras y mortales. De ahí, nuestra aspiración de convertirnos en líderes del sector farmacéutico y ser un aliado clave para el sistema de salud en Colombia.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Si esta información se alinea con tus metas y aspiraciones, trabajar en Novartis Colombia podría ser una oportunidad perfecta para ti. Aquí algunas recomendaciones para tener en cuenta durante cualquier proceso con nosotros:

1. Investiga sobre Novartis Colombia

Te recomendamos que investigues sobre el propósito de la compañía y la cultura organizacional, con el fin de conozcas más sobre nuestro compromiso con el país y la salud de los colombianos, pero también con nuestros asociados y su potencial. Esto te ayudará a confirmar si somos una empresa en la que te gustaría trabajar.

2. Identifica tus habilidades y experiencias

Antes de aplicar a un trabajo en Novartis Colombia, es importante que identifiques las habilidades y experiencia con relación a la compañía y el rol que quisieras desempeñar. Investiga las diferentes áreas en las que Novartis opera y determina cuáles de tus fortalezas son relevantes para el cargo que buscas. Para nosotros es un orgullo afirmarte que, sin importar el área, equipo o rol que decidas, siempre serás tratado con dignidad y respeto y contarás con oportunidades equitativas para avanzar en tu carrera profesional.

3. Busca oportunidades de trabajo en Novartis Colombia

Una vez que hayas investigado sobre nosotros e identificado tus habilidades y experiencias, es hora de buscar oportunidades de trabajo. Aquí podrás encontrar todas nuestras vacantes (https://www.novartis.com/co-es/trabaja-con-nosotros). También puedes hacerlo a través de nuestro LinkedIn corporativo ingresando a (https://www.linkedin.com/company/novartiscolombia).

Asegúrate de leer cuidadosamente la descripción del trabajo y de aplicar a aquellas que coincidan con tu perfil laboral.

4. Prepara tu solicitud

Cuando apliques a un trabajo, asegúrate de crear una solicitud sólida. Esto incluye una hoja de vida actualizada que destaque tus aptitudes y trayectoria laboral relevante para el cargo. Aquí algunos consejos por parte de nuestra Gerente de Adquisición de Talento en Novartis Colombia (https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7025854209338044416).

5. Prepárate para la entrevista

Si tu solicitud es seleccionada, te llamaremos para una entrevista. Prepárate siguiendo los tips que nos comparten desde el equipo que se encarga de nuestros procesos de selección (https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7042136735459241984).

6. Demuestra tu pasión y compromiso

Durante la entrevista, demuestra tu deseo por trabajar con nosotros. Habla sobre tus cualidades y capacidades para el cargo y cómo puedes contribuir al éxito de la compañía. También es importante que hables acerca de tus intereses y metas profesionales y de qué manera estos encajan con los objetivos de la empresa y nuestra cultura organizacional.

En conclusión, unirse a Novartis significa ser parte de una comunidad apasionada, dedicada a mejorar la vida de las personas y marcar una diferencia real en el mundo. Además, en nuestro ambiente de trabajo dinámico y desafiante, tendrás la oportunidad de conocer personalmente lo que significa trabajar en una empresa TOP EMPLOYER, certificada por cuatro años consecutivos.

Este es el momento de llevar tu carrera a otro nivel, creciendo profesionalmente, descubriendo tu verdadero potencial, y trabajando de la mano con equipos empoderados, íntegros, curiosos e inspirados con el propósito de reimaginar la medicina para que 50 millones de colombianos puedan tener una vida extraordinaria.