sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Sobre Novartis
Sobre Novartis Header

GENTE

Con más de 135.000 empleados en 140 países alrededor del mundo, los trabajadores de Novartis comparten la visión de crear un mejor presente y futuro para los pacientes. Un enfoque que impulsa nuestro crecimiento y éxito a largo plazo. 

Trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas y de las sociedades en el mundo, es la mayor satisfacción laboral que le podemos ofrecer a nuestros empleados. Lo anterior, gracias a que juntos hemos logrado consolidar un amplio, diverso e innovador portafolio de productos.

Novartis valora el desafío, la innovación, el compromiso y la capacidad de aprender y anticiparse para responder de forma rápida al entorno cambiante en el que opera la Compañía. Nuestro éxito depende de la creatividad, el desempeño y los logros de los empleados en todos los niveles de la Compañía.

Compromiso Social

Nvs_03187.jpg

En Novartis creamos valor a través de un negocio responsable.

Conozca más sobre nuestro compromiso social

Contribuciones Región Andina

Contribuciones

 

En Novartis buscamos contribuir a la creación de un entorno de salud más favorable para el bienestar de los pacientes, sus familias y la comunidad.

Conoce más sobre contribuciones

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.