sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Sobre Novartis
Sobre Novartis Header

Estrategia de negocio

Existen retos importantes y el entorno de salud está experimentando cambios sin precedentes. La población mundial está envejeciendo y cada vez son necesarios mejores tratamientos de salud y pagadores que manejen de manera más efectiva y eficientes los costos. Los avances de la ciencia y la tecnología están permitiendo el descubrimiento de nuevos medicamentos, al mismo tiempo que aumenta el costo de la innovación.

Los cambios en los estilos de vida están conduciendo a una mayor prevalencia de enfermedades crónicas y degenerativas. El crecimiento económico en los países emergentes está proporcionando un mejor acceso a los sistemas de salud, sin embargo, los más pobres siguen careciendo de medicamentos básicos.

Novartis está preparada para enfrentar este entorno cambiante. Nuestra estrategia de negocio es ofrecer un diverso y amplio portafolio de  productos que atiendan las cambiantes e insatisfechas necesidades de los pacientes en el mundo.

Compromiso Social

Nvs_03187.jpg

En Novartis creamos valor a través de un negocio responsable.

Conozca más sobre nuestro compromiso social

Contribuciones Región Andina

Contribuciones

 

En Novartis buscamos contribuir a la creación de un entorno de salud más favorable para el bienestar de los pacientes, sus familias y la comunidad.

Conoce más sobre contribuciones

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.