sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Ciba Vision - Investigación y Desarrollo

En CIBA VISION® estamos convencidos que la innovación generada por la investigación y el desarrollo de productos, son claves para lograr un mejor futuro en la salud ocular de las personas. Con esta finalidad, constantemente evaluamos nuevos materiales, tecnologías y diseños para elaborar las lentes de contacto y hacer que el cuidado de éstas sea más eficaz y práctico. Una búsqueda incesante que nos ha permitido consolidar un gran historial de productos pioneros en el sector.

CIBA VISION® se enorgullece de ser la primera compañía que desarrolla y comercializa lentes de contacto con hidrogel de silicona (SiHy), que son reconocidos actualmente como la mayor innovación en la historia del cuidado ocular.

Tenemos una completa gama de lentes de contacto de hidrogel de silicona que abarca casi todas las necesidades de corrección visual; desarrollamos los primeros lentes de contacto diarios desechables con un sistema revolucionario de hidratación que se activa con el parpadeo y ofrece una comodidad más prolongada y somos líderes en marcas de lentes de contacto color.

PROGRAMA DE PACIENTES

viviendo-consentido.jpg

Fomentamos estilos de vida saludables y brindamos información con el fin de prevenir factores de riesgo de enfermedades.

Conoce más del programa

PRIMERO EL CLIENTE

primero.jpg

Somos un grupo de trabajo encargado de atender las necesidades de nuestros clientes.

Conozca más sobre nuestro Programa Primero al Cliente

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.