sitios en el mundo | contáctenos | ayuda | mapa del sitio

 
Welcomemsg_new.jpg

 

 

 
 
Nuestro Negocio
Nuestro Negocio Header

Gente y Comunidades

Nos esforzamos por integrarnos y hacer parte de las comunidades en las que operamos. Pagamos salarios justos en todos los países en donde tenemos operaciones. Desarrollamos diversos programas globales y locales que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible a nivel económico, social y medio ambiental. En abril celebramos el Día de la Comunidad a nivel mundial que nos permite desarrollar el compromiso con nuestra política de civismo empresarial.


 

Apoyo a la Comunidad

Novartis apoya a las comunidades locales a través de actividades voluntarias y filantrópicas que se desarrollan a nivel global y local.

Día de la Comunidad

Cada año las filiales de Novartis en el mundo celebran el "Día de la Comunidad" en conmemoración de la fusión entre Ciba Geigy y Sandoz. La empresa y los empleados dedican un día de trabajo para realizar acciones sociales en beneficio de las comunidades menos favorecidas.

 
En Colombia en el 2013 acompañamos a la comunidad de la pastoral de Soacha en una jornada lúdica dedicada a los niños y respaldamos la ejecución de dos proyectos: el primero, la adecuación de una panadería comunitaria para esta comunidad y la construcción de una cancha polideportiva para la Fundación Aluna en Cartagena. En años anteriores construimos 5 casa en Altos de Casuzá a familias de escasos recursos afectadas por la Ola Invernal y, donamos un Parque Biosaludable a la localidad de Usme.

Un Techo por Colombia

Un programa que brinda anualmente un hogar a un miembro de las Fuerzas Militares herido en combate, a través de un disciplinado programa de reciclaje que se realiza al interior de la compañía y en los hogares de cada uno de los colaboradores. Al día de hoy la compañía ha donado 5 soluciones de vivienda.

Día de la Navidad

En la época navideña, los colaboradores de Novartis se unen para brindar a las comunidades más necesitadas un apoyo que les permita cubrir sus necesidades más importantes económicas y afectivas. Comida, ropa, implementos de aseo, juguetes, entre otras; y un día lleno de amor y alegría hacen parte de esta celebración.

Diversidad Global

Nvs_03343.jpg

La diversidad de nuestra gente apalanca nuestra habilidad para comprender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Aprenda más sobre la diversidad global en Novartis

Oportunidades de Carrera

Nvs_02260.jpg

En Novartis estamos comprometidos en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados.

Conozca más sobre el trabajo en Novartis

 

El uso de este sitio está protegido por nuestros Términos de uso y Políticas de privacidad. © Novartis de Colombia, S.A.